Buscar Billetes de avión

RUTA MADRID MALAGA

La duración del vuelo entre las ciudades de Madrid y Málaga, esta entre la hora y 10 minutos y la hora y 30 minutos según la aerolínea escogida.

Actualmente son 2 las compañías que operan la ruta, Iberia con vuelos todos los días y Helitt con vuelos los viernes y sábados.

Los vuelos parten del Aeropuerto de Madrid Barajas (MAD). Los vuelos tiene su llegada en el aeropuerto de Málaga - Costa del Sol (AGP)

GUIA DE LA CIUDAD DE MADRID

Existen decenas de motivos por los que quieras o ncesites desplazarte a la ciudad de Madrid.

Turismo de negocios

Entre los más habituales están los negocios; para visitar a algunas de sus cientos de multinacionales ubicadas en la ciudad, la mayoría de ellas en el distrito financiero al Norte de la ciudad, o para asistir alguna de las cientos de a congresos, ferias o conveciones que se van celebrando a lo largo del año en la ciudad, preferentemente en el IFEMA al Noreste de Madrid.

Turismo cultural

Otro motivo es el cultural teniendo como principal eje el visitar alguno de sus museos; entre que tienen más afluencia están:

-Museo del Prado: 2.800.000 visitas en el año 2012. Ubicado en el centro de la ciudad en el llamado triángulo del arte.

-Museo Reina Sofía: 2.565.000 visitas en el año 2012. Ubicado en triángulo del arte.

-Museo Thyssen: 1.255.281 visitas en el año 2012. Ubicado en el triángulo del arte.

-Museo del Real Madrid: 850.000 visitas en el año 2012. Ubicado en el Norte de la ciudad junto al distrito financiero.

Turismo de ocio

O quizás una motivación simplemente vacacional y de ocio; teniendo como principales alicientes sus comercios con ejes tan comerciales como:

- La Milla del Oro: Ubicado en el barrio de Salamanca, teniendo entre sus firmas las más glamurosas del mundo de la moda como Gucci, Dolce&Gavanna, Dior, etc.

-La Calle Fuencarral: Donde se ubican las marcas más comerciales como Mango, Desigual, Jack&Jones, G-Star, etc.

-La Calle Preciados: Con grandes comercios como Zara, El Corte Inglés, etc.

O quizás disfrutar de su gastronomía, gran abanico que va desde los restaurantes más castizos y tradicioanales a lo más exóticos e internacionales.

 

GUIA DE LA CIUDAD DE MALAGA

 

Existen diversos motivos por los visitar y desplazarte a la ciudad de Málaga.

Turismo de negocios

Gracias a su estrátegia ubicaciónen la cuenca del Mediterraneo, Malaga es sede de diversas ferias y congresos a lo largo del año especialmente en Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA), situado a medio camino entre el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol y el centro histórico de la ciudad.

Turismo cultural

Otro motivo para la visita a Málaga es el cultural, gracias a la creaciación en los últimos años de importantes museos como:

-Museo Picasso Malaga: Ubicado en el Palacio de Buenavista recoge y expone la vida artística de Pablo Picasso, con 285 obras del genial artísta malagueño.

-Museo Carmen Thyssen: Ubicado en el Palacio de Villalón, expone 267 obras de la colección Carmen Thyssen-Bornemisza con obras de diferentes géneros de la pintura española del siglo XIX.

-CAC de Málaga: El Centro de Arte Contemporáneo de Málaga, expone más de 400 obras de o grandes figuras artísticas del siglo XX.

Turismo de vacacional

Y por último quizás la más extendida razón para visitar Málaga es para disfrutar de su clima, ocio y gastronomía. Su suave clima permite disfrutar tanto de la ciudad como de los pueblos turísticos de costa ubicados en sus alrededores como Marbella, Mijas, Fuengirola o Torremolinos. Sus bellas playas y centros de ocio permiten disafrutarla las 24h y su rica gastronomía permiten poner la guinda a la vista a esta bella ciudad.

 

Descubra donde puede alojarse en su viaje a Malaga

Le mostramos a continuación alguno de los mejores hoteles donde podrá alojarse en su viaje a la ciudad de Malaga. En estos momentos la ciudad cuenta con aproximadamente unas plazas hoteleras lo que le permite poder legir entra varias opciones, pudiendo encontrar un hotel que le preste todos los servicios que usted necesite y precise ajustandose ala vez a un presupuesto determinado.

 

Alquila un coche en Malaga

Si tiene pensado viajar a Malaga y necesitará alquilar un coche, le detallamos las agencias de alquiler de coches que operan dentro del aeropuerto de Malaga-Costa del Sol, para que pueda recoger un coche o realizar una reserva, sin la necesidad de salir del mismo aeropuerto.

 

Alquila un coche con AVIS

Dirección: Terminal T2. Planta -1 y Terminal T3. Planta 0
Teléfono: 
902 109 384
Horarios: Lunes-Domingos De 7:00 a 00:00 h 
Página web: avis.es

 

Alquila un coche con EUROPCAR

Dirección: Terminal T2. Planta -1 y Terminal T3. Planta 0
Teléfono: 952 170 850
Horarios: Lunes-Domingos De 7:00 a 01:00 h 
Página web: europcar.es

 

Alquila un coche con HERZT

Dirección: Terminal T2. Planta -1 y Terminal T3. Planta 0
Teléfono: 
952 233 086
Horarios: Lunes-Domingos: De 7:00 a 00:00 h
Página web: hertz.es