Buscador de Vuelos a Malaga

Descubre la ciudad de Malaga

Conoce lo más importante para tu viaje a Malaga

Existen diversos motivos por los visitar y desplazarte a la ciudad de Málaga.

Turismo de negocios

Gracias a su estrátegia ubicaciónen la cuenca del Mediterraneo, Malaga es sede de diversas ferias y congresos a lo largo del año especialmente en Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA), situado a medio camino entre el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol y el centro histórico de la ciudad.

Turismo cultural

Otro motivo para la visita a Málaga es el cultural, gracias a la creaciación en los últimos años de importantes museos como:

-Museo Picasso Malaga: Ubicado en el Palacio de Buenavista recoge y expone la vida artística de Pablo Picasso, con 285 obras del genial artísta malagueño.

-Museo Carmen Thyssen: Ubicado en el Palacio de Villalón, expone 267 obras de la colección Carmen Thyssen-Bornemisza con obras de diferentes géneros de la pintura española del siglo XIX.

-CAC de Málaga: El Centro de Arte Contemporáneo de Málaga, expone más de 400 obras de o grandes figuras artísticas del siglo XX.

Turismo de vacacional

Y por último quizás la más extendida razón para visitar Málaga es para disfrutar de su clima, ocio y gastronomía. Su suave clima permite disfrutar tanto de la ciudad como de los pueblos turísticos de costa ubicados en sus alrededores como Marbella, Mijas, Fuengirola o Torremolinos. Sus bellas playas y centros de ocio permiten disafrutarla las 24h y su rica gastronomía permiten poner la guinda a la vista a esta bella ciudad.

 

Enlaces de interes

Mapa de Málaga

Información turística de Málaga